ActualidadNoticias

Cruzcampo homenajea a Dos Hermanas en sus etiquetas

Ha decidido homenajear a nuestra ciudad, con la que mantiene una «estrecha vinculación desde hace 115 años».

Según informa Europa Press, las etiquetas de las botellas y latas de ‘Cruzcampo Especial’ homenajean este verano a las capitales de provincia andaluzas y a municipios de dicha comunidad –y también de Extremadura– como Almonte (Huelva), Dos Hermanas (Sevilla), Jerez de la Frontera (Cádiz), Lucena (Córdoba), Linares (Jaén), Motril (Granada) o Marbella (Málaga), lugares con los que la marca mantiene una «estrecha vinculación desde hace 115 años».

sufondos.es

De esta manera, los consumidores de la marca podrán coleccionar las 47 etiquetas que estarán a la venta en los distintos formatos de hostelería y alimentación a nivel nacional con el nombre de ciudades y municipios como los citados, según informa Cruzcampo en una nota en la que precisa que estas ediciones limitadas serán protagonistas de una campaña de comunicación exterior personalizada a cada localidad, acompañada de la imagen de su propia botella. Así, a través de la acción ‘Empadrónate en una botella’, los usuarios podrán adquirir una botella virtual personalizada con su nombre y localidad, y se realizará un ranking demográfico de los pueblos y ciudades más votados en ‘https://www.cruzcampo.es/viva/edicioneslimitadas/‘, entre los que se sortearán 50 botellas físicas personalizadas.

Además, en Twitter, la cuenta de @Cruzcampo lanzará a los usuarios el reto de ir descubriendo las distintas etiquetas en tiempo real a través de fotos en enclaves locales «muy conocidos».

Cruzcampo, perteneciente a la compañía Heineken España, cuenta con dos centros de elaboración en Andalucía; en concreto, en Sevilla y Jaén. Además, el año pasado se inauguró La Fábrica Cruzcampo de Málaga, un espacio de creación e innovación cervecera en el que se han elaborado más de 40 variedades distintas, y que han inspirado el lanzamiento de la gama ‘Ale’ de Cruzcampo (APA, IPA y Trigo) a nivel nacional. En este sentido, «mantiene un firme compromiso con la comunidad andaluza», y en 2018 ha participado en más de 900 actividades que promueven la cultura andaluza, directamente o a través de su Fundación. Además, defiende que da «un firme apoyo al deporte, la gastronomía y numerosos eventos populares».

Papelería Los Pirralos

A todo ello, desde la firma añaden que la sede de la primera fábrica de Cruzcampo en 1904 en Sevilla se encuentra inmersa en un «ambicioso proceso de transformación para convertirse en nuevo foco de actividad cultural, social, gastronómica y un espacio de referencia para los amantes de la cerveza», que abrirá sus puertas en 2020.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba