ActualidadCulturaNoticias

La Cabina de Nemo nominada en los Premios Ignotus 2019

La publicación nazarena ha sido elegida para conseguir el premio a mejor revista, además del premio a mejor artículo.

A la izquierda Pako Mulero, director de la revista.

La revista nazarena, La Cabina de Nemo, ha sido nominada en los Premios Ignotus que se celebran este año. La publicación dirigida por Pako Mulero Arenillas es una de las finalistas en la categoría de mejor revista del año. Además, dos artículos publicados en esta revista también están nominados para conseguir el premio a mejor artículo.

DML Sport

Junto a otras cuatro publicaciones, la revista La Cabina de Nemo tendrá que esperar a la celebración del Congreso Nacional de Fantasía y Ciencia Ficción, conocido como Hispacon, para saber si es elegida como mejor revista del año. Además de la revista nazarena, están nominadas la revista Barsoom, dirigida por Javier Jiménez Barco, SuperSonic, dirigida por Cristina Jurado, Vuelo de cuervos, dirigida por Lorena Gil Rey y Windumanoth, edición de Álex Sebastián, David Tourón y Víctor Blanco.

Pero además de esta nominación, la revista de Dos Hermanas tendrá doble protagonismo. En la categoría a mejor articulo están nominados el título “El más letal de los protectores” escrito por Tony Jiménez y publicado en el número cinco de La cabina de Nemo, y “Negro fantástico sobre blanco”, escrito por Pako Mulero Arenillas y publicado en el número cuatro.

cervecería Don-Joselón

Además de estas dos categorías, en los premios Ignotus también serán reconocidos en las categorías de Novela, Novela Corta, Antología, Cuento, Libro de ensayo, Ilustración, Producción audiovisual, Tebeo, Novela Extranjera, Cuento extranjero y Sitio web.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba