Artículo patrocinado

Don Joselón, la cervecería de referencia en Dos Hermanas

  • Cervecería, desayunos, tapeo, comida casera, menú del día etc, la cervecería Don Joselón cuenta con una excelente variación para disfrutar del mejor ambiente y celebrar los mejores momentos en la terraza ubicada en la Avenida Doctor Fleming, 30.
  • El local ha publicado una promoción para el mes de julio que consiste en dar Me Gusta a la Página de Facebook de Cerveceria Don Joselon y compartir la publicación en Facebook y solo quedaría disfrutar de la promoción de cuatro tapas y dos bebidas por 10€.

Son muchos los años de existencia de Don Joselón pero desde hace casi tres años, la restauradora nazarena Elisabeth Barroso lidera uno de los lugares referencia de la gastronomía nazarena. “Soy una persona que necesita estar en constante movimiento, me encanta mi trabajo, ver personas diferentes, hacer cosas diferentes. Aquí todos los días son distintos y te encuentras con caras nuevas, en definitiva, siempre hay una historia diferente.

Don Joselón destaca y nos sorprende por su gran variedad en su carta que abarca cualquier comida desde el desayuno hasta prácticamente la cena, todo ello combinado con una gran terraza donde se puede disfrutar de un gran ambiente acompañado de una cerveza espumosa y bien fría, un lugar idóneo en estas fechas veraniegas.

Carta y gastronomía

Entrando a repasar la carta, la encontramos muy completa con platos de todo tipo (guisos, plancha, ensaladas etc.), y lo mejor de todo es que la comida casera está presente en ella con unos precios bastante asequibles para todos los bolsillos. Elisabeth Barroso nos apunta el solomillo Don Joselón como plato estrella  de la casa que contiene jamón y queso de cabra gratinado, dándole así un toque aún más delicioso.

Los desayunos se caracterizan por ser bastante completos y enérgicos para el resto del día. Aquí es donde destaca la tostada especial que lleva carne mechada casera (salsa incluida) con jamón. Además, la carta de desayunos es bastante amplia y al gusto del consumidor que puede encontrar melva con pimiento morrón o tortilla en caso de que desee un desayuno más exquisito, potente y menos habitual.

El restaurante también pone a disposición los menús de cada día, en los que también existe una gran variación que permite al cliente escoger entre platos fríos, platos calientes y algo de pasta en los primeros platos mientras que en los segundos abunda la carne y el pescado tanto guisados como a la plancha. Además de esto, siempre está el típico plato combinado como por ejemplo el de huevo frito con patatas y salchichas/lomo. Todo ello hace un menú bastante combinado y para todos los gustos. No hay que olvidar sus postres caseros donde cabe destacar las tartas de queso, la de  “La Abuela” o la de “María Borracha”.

Instalaciones

El restaurante tiene una gran amplitud ya que cuenta con un gran salón y una terraza. “En invierno se aglutina mucha gente en el salón, de ahí la importancia de contar con un salón grande que tenga cabida para las personas que vienen a almorzar y vienen a desayunar. En verano la gente busca un lugar donde comer al fresco y tienen una amplia terraza donde sentarse”.

Don Joselon se encuentra en la Avenida Doctor Fleming, 30, un lugar bastante cercano a la N- IV de Sevilla – Cádiz donde muchas de las personas de los autobuses encuentran un lugar cercano para disfrutar de un buen desayuno o tentempié.

El éxito de Don Joselón se debe a la constancia tal y como nos apuntaba Barroso. “La constancia y seguir tu línea es lo que funciona en la hostelería, visto y comprobado”.

Horario

Don Joselón cuenta con un horario de apertura bastante amplio. El horario de verano abarca desde las 06:30 hasta el cierre. Los sábados abre a las 08:00 hasta las 17:00 y el domingo desde las 08:00 hasta las 13:00. De esta manera, comienza con los desayunos continuando así con el café a media mañana, el almuerzo, la merienda y la cena.

cervecería Don-Joselón

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba