ActualidadNoticiasSin categoría

Choque frontal entre dos vehículos con dos heridos en la A-392

Han sido trasladados al Hospital de Valme.

Dos hombres, de 33 y 34 años de edad, han resultado heridos tras una colisión entre una furgoneta y un turismo en la carretera A-392 a la altura del Hospital de El Tomillar.

DML Sport

Según ha informado un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 16,15 horas se ha recibido una llamada alertando de la colisión entre una furgoneta y un turismo y la existencia de una persona atrapada en uno de esos vehículos. Por ello, el teléfono único de emergencias ha movilizado a los Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez han llegado los bomberos, han estabilizado el vehículo para evitar movimientos que pongan en peligro la vida del conductor, y, tras ello, han sacado a éste extrayendo la puerta, mientras que al conductor de la furgoneta se le ha sacado con ayuda de los sanitarios

cervecería Don-Joselón

Tras una primera asistencia sanitaria de los varones heridos, los servicios médicos los ha trasladado para su observación al Hospital Virgen de Valme, siendo reseñable decir que el conductor del vehículo ha sufrido contusiones de diversa consideración, mientras que el conductor de la furgoneta tan sólo ha sufrido heridas leves.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba