ActualidadNoticias

Vecino de Dos Hermanas detenido tras una peligrosa persecución en Bollullos

Tras robar 100 kilos de melones.

Imagen de ABC

Agentes de la Policía Local de Bollullos Par del Condado (Huelva) detuvieron ayer a J.J.G., natural de Dos Hermanas, por el robo de unos 100 kilos de melones en un paraje de la localidad, tras una «peligrosa» persecución al desembocar ésta en la autovía A-483.

Papelería Los Pirralos

Los hechos, según ha informado la Policía Local, tuvieron lugar alrededor de las 15.30 horas cuando la llamada de un guarda rural ha alertado de que en el paraje de Remuñana de la localidad, concretamente en la conocida «Huerta Jiménez», había una persona sustrayendo melones.

Una vez allí, al constatar los hechos y advertir el presunto ladrón la presencia policial, emprendió la huida, y tras una persecución, peligrosa, ya que ésta desembocó en la autovía A-483 -que une Almonte con Matalascañas– a una gran velocidad, con el peligro que supone para los demás usuarios, se consiguió interceptar al sospechoso. En ese instante se procedió a su detención para después quedar como investigado, pasando las diligencias a la autoridad judicial.

DML Sport

La cantidad sustraída ascendía a unos 100 kilos de melones aproximadamente, y fue entregada a su propietario.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba