ActualidadNoticias

Mujer de Dos Hermanas detenida por robar un carro de la compra

Los productos están valorados en 806 euros.

Imagen de archivo.

La Guardia Civil ha detenido en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca a tres personas por supuestos delitos de hurto, tras la denuncia de una trabajadora de un supermercado que al terminar su turno de trabajo observó a dos mujeres que introducían en un coche «de forma brusca y apresurada» productos de su establecimiento mientras una tercera vigilaba.

sufondos.es

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, fue la actitud de las tres sospechosas lo le pareció «muy poco natural», por lo que sospechó que pudieran haber hurtado tales productos, teniendo en cuenta además que rápidamente subieron en el coche y partieron en dirección Sevilla por la N-IV. La denunciante regresó al supermercado para comentar lo observado con sus compañeros y éstos les corroboraron las sospechas de que las mujeres «se habían llevado el carro con los productos sin haber pasado por la caja».

«Las mujeres no levantaron sospechas, si bien una de las cajeras recordó que una de ellas la había entretenido en exceso y al parecer las otras aprovecharon para salir rápidamente con el carro lleno», tal como indica la Guardia Civil. El total de los productos hurtados ascendería a más de 800 euros, pues incluían productos ibéricos de charcutería y efectos de perfumería de precio elevado.

Papelería Los Pirralos

De esta manera, componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios consiguieron identificar a las sospechosas con los datos que pudieron obtener. Tras ello, comprobaron las características del vehículo en el que huyeron y averiguaron que estaba a nombre de una mujer vecina de Dos Hermanas, M.L.C.J. Esta persona junto con A.R.M. y A.C.J. fueron identificadas como las autoras y, finalmente, localizadas y detenidas como presuntas autoras de un delito de hurto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba