ActualidadNoticias

Ciudadanos propone la mejora urgente de acerados y carril bici en la calle Malva

Advierte del peligro que supone para viandantes y ciclistas el estado, en buena parte terrizo, de esta vía.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas presentó en el pleno del pasado viernes un ruego solicitando actuaciones urgentes en acerados y carril bici en la calle Malva, del barrio de Entrenúcleos.

DML Sport

El portavoz adjunto del partido liberal en el Consistorio nazareno, Javier Cabezas, ha destacado que “es increíble que llevemos tantos años viendo el peligro que supone el estado de esa vía y nadie se haya preocupado”.

Cabezas ha explicado que se trata de una de las calles más transitadas de la zona. “Por aquí pasan a diario decenas de peatones y ciclistas, teniendo que ir por una zona de tierra”, añadiendo que en caso de lluvias es un “auténtico barrizal”, o “peor aún por medio de la carretera”.

El día 26 de abril de 2019 la Junta de Gobierno Local acordó, entre otros asuntos, la aprobación definitiva del modificado del Proyecto de Reparcelación SEN-1 UE-2 Entrenúcleos y la aprobación del Proyecto de Urbanización de las Etapas 3, 4 y parte de la 5 de la UE-2 el Sector SEN-1 Entrenúcleos, donde se encuentra incluida la calle Malva en la etapa 3, promovido por la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución UE-2 del Plan Parcial SEN-1 Entrenúcleos.

“Si observamos las vías anexas a la C/ Malva, están perfectamente terminadas y señalizadas, siendo este un caso único en esa zona” ha aclarado Cabezas.

cervecería Don-Joselón

El concejal naranja en Dos Hermanas ha manifestado que “esperemos que el gobierno socialista se ponga manos a la obra y ejecute estas obras tan necesarias”y “no tengamos que volver a tratar este tema en pleno”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba