ActualidadNoticias

Asalto de madrugada a una cafetería en Montequinto

Es el segundo robo que sufre en lo que va de mes.

El pasado lunes de madrugada, una conocida cafetería ubicada en la avenida de Montequinto, sufría un asalto por parte de barrios individuos. Esta cafetería viene siendo objetivo recurrentes por parte de los ladrones. Se llevaron la máquina de tabaco.

DML Sport

Sobre las 5:30 de la mañana se escuchaba un fuerte estruendo, varios individuos accedían a una conocida cafetería ubicada en Montequinto, mediante el método del alunizaje. Tras varios minutos en el interior, los asaltantes abandonaron el local y se hacían con un botín, la máquina de tabaco. Y habiendo destrozado la puerta de entrada. 

cervecería Don-Joselón

Esta cafetería se ha convertido en objetivo preferente de los ladrones, pues ya es el segundo robo que sufre este mes, más otros dos anteriores, realizados por el mismo procedimiento. La Avenida de Montequinto es especialmente castigada por los malhechores, una perfumería de una conocida cadena, que se encuentra justo al lado de esta cafetería, fue víctima de hasta seis robos en un año. Lo que obligó a la empresa a redoblar los esfuerzos en seguridad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba