Sin categoría

Presentación al Pueblo abre el cortejo de la procesión de Santa Ana

Finalizará hoy su temporada acompañando a la Patrona de Dos Hermanas en su salida procesional.

En el día de hoy, 26 de julio, la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas abrirá el cortejo de la procesión de Santa Ana, Patrona de dicha localidad, poniendo así el broche final a la temporada. Tocará junto a la Banda de Santa Ana en una procesión que tendrá el siguiente recorrido: Salida a las 20:45 h desde la Parroquia de Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución, San Francisco, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa María Magdalena, Melliza, Plaza del Arenal, Ntra. Sra. de Valme, Plaza de la Constitución.

sufondos.es

Como viene siendo tradicional, la procesión de Santa Ana marca el fin de la temporada de la formación musical nazarena, que tras dicha actuación se tomará un merecido descanso hasta finales de agosto, fecha en la que retomará los ensayos para encarar una nueva temporada plagada de múltiples actuaciones y proyectos ilusionantes. No obstante, durante todo el periodo vacacional estará disponible la dirección secretaria@presentacionalpueblo.es, para que todo aquel que quiera pertenecer a la formación o a su escuela de música pueda enviar un correo para ser contactado más adelante.

La temporada que finaliza deja en el bagaje de la banda, entre otros, el estreno de dos marchas, “Sacrificium” y “Angustias”, además del galardón otorgado por el Cuerpo de Bomberos de Sevilla a la banda.

Papelería Los Pirralos

Por último, la dirección de la banda nazarena quiere agradecer “todo el esfuerzo, el amor y el sacrificio tanto de sus componentes y auxiliares, como de sus familiares y amigos, los cuales son un apoyo fundamental para ellos”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba