NoticiasPolítica

Vox pide “transparencia” a Toscano en la web del Ayuntamiento con “urgencia”

Tan sólo aparecen los datos del Equipo de Gobierno y no de la oposición.

En el día de hoy, el grupo municipal de VOX ha registrado un ruego dirigido al Alcalde (o su Teniente de Alcalde sustituto) emplazando a que, con carácter de urgencia, se cumpla con la Ley de Transparencia, habida cuenta del tiempo transcurrido desde las elecciones del 26 de mayo y posterior conformación de la Corporación el 15 de junio. 

DML Sport

En virtud del ruego formulado, exigen que se proceda a habilitar las aplicaciones informáticas necesarias y se suministre información actualizada sobre trámites y lacomposición del Ayuntamiento, entre otros.

A esta fuerza política le resulta, “curioso”, que únicamente figuren en la web, integrantes de la junta de gobierno local y el Alcalde y no se haga referencia a la composición completa del Pleno Corporativo, “en una clara omisión al principio de publicidad activa dispuesto por la Ley 19/2013, de Transparencia y Buen Gobierno yopacidad a la conformación de los nuevos grupos políticos”. 

cervecería Don-Joselón

Por todo lo anterior han exigido que se adopten las medidas necesarias para que los nazarenos puedan consultar de forma actualizada la web municipal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba