ActualidadNoticias

Investigan a vecino de Dos Hermanas por robar 200 kilos de pimientos

Ya había sido detenido antes por el supuesto robo de 3.000 kilos de uvas.

El Equipo Roca de la Guardia Civil investiga a un vecino de la localidad sevillana de Dos Hermanas como presunto autor de un delito de hurto de unos 200 kilos de pimientos de asar, tras haber sido detenido un mes antes por el supuesto robo de 3.000 kilos de uvas en una finca agrícola de Los Palacios.

sufondos.es

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el hecho sucedió en la tarde del 5 de agosto, cuando el investigado fue sorprendido por el titular de la parcela en el momento en el que supuestamente estaba sustrayendo pimientos rojos de asar, sin embargo salió huyendo del lugar sin poder ser identificado.

El perjudicado informó del hurto a los agentes, que salieron en su persecución y consiguieron detenerlo e identificarlo a la altura del Trobal (Los Palacios y Villafranca) gracias a un control establecido en conjunto con la patrulla de seguridad ciudadana, que acudió al lugar en su apoyo.

Papelería Los Pirralos

Tras identificarlo se le intervinieron un total de 200 kilogramos de pimientos rojos de asar y se ha procedido a su investigación. Los agentes comprobaron que se trataba de un vecino del barrio de Cerro de Blanco (Dos Hermanas), precisamente la misma persona que había sido detenida un mes antes por el supuesto robo de 3.000 kilos de uvas en una finca agrícola de Los Palacios.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba