ActualidadNoticias

El CSD Vistazul organiza diferentes actividades para los últimos días de agosto

Habrá una excursión a la playa, actuación en el chiringuito, y un concurso de tortillas, entre otras actividades.

En el día de hoy, el CSD Vistazul de Dos Hermanas ha emitido un comunicado en el que explica que ha organizado diferentes actividades para los últimos días de agosto.

sufondos.es

En primer lugar, el próximo sábado, 24 de agosto, a las 13.30h, tendrá lugar un concurso de tortilla y salmorejo, en el que podrán participar socios y no socios. Las inscripciones se realizarán en el control de entradas de la piscina. Los platos se llevarán preparados de casa, y habrá dos premios por modalidad, siendo reseñable decir que, para los que queden en primer lugar, habrá una paletilla, y para los que queden en segundo lugar, habrá una caja de gambas. A partir de las 22 horas, tendrá lugar en el chiringuito del club la actuación del grupo ‘Punto y Aparte’.

El domingo 25 de agosto tendrá lugar la actividad ‘¿QUIERES TENER TU FOTO BAJO EL AGUA?’. Dicha actividad tendrá lugar a las 18 horas, y consistirá en que el club realizará una foto acuática a todos los niñ@s que quieran tener la suya. La foto se realizará en una zona acotada para ello en la piscina olímpica, y, previamente, se deberá cumplimentar el consentimiento para subirla después a la página oficial del club en un gran álbum.

El día 31 de agosto tendrá lugar una excursión a la Playa de Mazagón, en Huelva. La salida será a las 8:30 horas desde la parte trasera del club, y la hora de regreso será a las 20h. Las inscripciones se pueden realizar ya en la oficina del club, y los socios pagarán 8€, mientras que los no socios pagarán 10€.

DML Sport

Del mismo modo, el 31 de agosto también tendrá lugar la tradicional acampada juvenil en las instalaciones del club, que tendrá lugar desde el sábado 31 de agosto a las 22h, hasta las 9h de la mañana del día 1 de septiembre. Las inscripciones las pueden realizar desde el 19 hasta el 29 de agosto. La reunión informativa con los padres será el jueves 29 de agosto a las 21.30h en el salón 0. Podrán participar los niños y niñas que sean socios, y tengan de 7 a 13 años.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba