CulturaNoticias

«El Buen Dictador» de Manu Sánchez vuelve al Auditorio de Dos Hermanas

El espectáculo tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, a las 21:30.

El humorista nazareno Manu Sánchez volverá a subirse al escenario del Auditorio Municipal “Los del Río” para cerrar la gira que le ha llevado por los principales escenarios de nuestro país con el espectáculo “El Buen Dictador”. Tendrá lugar el próximo 27 de septiembre a partir de las 21.30 horas.

sufondos.es

En esta ocasión, el espectáculo tendrá carácter benéfico ya que parte de los beneficios irán destinados a las obras asistenciales de la Hermandad de la Oración en el Huerto, corporación de la que Sánchez es hermano.

Las entradas tendrán un precio de 12€, y se podrán adquirir en la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto de lunes a viernes de 19.30 a 21.30 horas, a través de reserva telefónica (655.760.168), y en www.sacaentradas.com.

Con respecto al espectáculo, cabe destacar que «El Buen Dictador» habla de que cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda.

DML Sport

De esta forma, tras sus anteriores comedias teatrales, ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ y ‘El Último Santo’, obras con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con ‘El Buen Dictador’. El humorista y actor tiene un claro objetivo con cada una de sus obras: “que la gente se vaya reída y pensada a casa” tras asistir a cualquiera de sus funciones, y precisamente en esa línea continúa con este nuevo espectáculo que ya ha recorrido cada uno de los teatros por los que han pasado sus anteriores shows.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba