El PP propone que el Ayuntamiento patrocine a las promesas del deporte nazareno

“Es importante dar reconocimiento a los actuales deportistas, a la vez que se fomenta a las nuevas promesas”.

El Partido Popular de Dos Hermanas ha venido manteniendo a lo largo de la pasada legislatura, encuentros con diversos clubes y deportistas de reconocida trayectoria en nuestra ciudad. Grandes atletas con reconocimiento, en muchos casos internacional, galardonados con títulos nacionales, europeos y mundiales, que echan en falta el apoyo por parte de nuestro ayuntamiento, aseguran desde el PP.

DML Sport

Aunque desde la Delegación de Deporte de este consistorio, se fomenta la práctica del mismo a través de numerosos programas y eventos deportivos, el Grupo Municipal del Partido Popular solicita ir más allá con una mayor implicación, para esos campeones, cuyo reconocimiento, en ocasiones queda en el anonimato, a pesar del enorme esfuerzo económico y personal que hacen.

En este sentido los populares apuestan por el patrocinio deportivo como medida que permitirá aumentar el conocimiento y la visibilidad de la “ marca Dos Hermanas”, más allá de nuestras fronteras diferenciándonos del resto de municipios y posicionando la imagen de nuestra ciudad, asociándola a los valores del deporte.

Para el concejal popular Joaquín Lillo << De esta forma no sólo se da reconocimiento a los actuales campeones, si no que se ayuda a fomentar nuevos deportistas de élite en nuestra ciudad.

El deporte español va en auge y el nazareno también, y es importante “ crear escuela”.

cervecería Don-Joselón

Para Carmen Espada <<a través del patrocinio deportivo conseguimos el fomento y promoción del deporte nazareno, abriendo paso incluso a la organización de competiciones o eventos deportivos, fomentando la participación ciudadana.

Comments

comments