NoticiasPolítica

Vox pide inspeccionar la casa cuartel de la Guardia Civil en Los Montecillos

El Grupo Municipal en Dos Hermanas ha remitido escrito al Alcaldía para informar de su interés por visitar la Casa Cuartel ubicada en los Montecillos y así conocer su estado.

En el día de hoy el grupo municipal de VOX ha registrado una SOLICITUD dirigida al Alcalde ( o su Teniente de Alcalde sustituto ), comunicando su interés en acceder al Bien inmueble con referencia número 11-1137-E-1, Casa Cuartel de la Guardia Civil, para verificar el estado de conservación de la edificación en cuestión, por lo que se hace preciso visitarlo físicamente.

cervecería Don-Joselón

El Ayuntamiento, como propietario del bien inmueble, efectuó una cesión para dependencias del Cuerpo de la Guardia Civil radicadas en el municipio, si bien, desde Vox aseguran “es conocido por todos la dejadez en el mantenimiento de las instalaciones comunes y la mejorable ubicación del Grupo de viviendas para ese fin”.

Desde el Grupo municipal, aseguran que “se va a ejercer una férrea fiscalización y elevado control de las edificaciones titularidad del Ayuntamiento y por ende, de todos los nazarenos”.

sufondos.es

Esta medida se enmarca en el programa de inspección de bienes que va a desarrollar el equipo municipal para conocer el estado actual del inventario general y detectar los edificios que precisen actuaciones urgentes, inmediatas y no demorables para incorporar una partida presupuestaria y mejorar el estado de nuestro patrimonio
municipal con especial atención a las escuelas de infantil y primaria.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba