ActualidadNoticias

Varios policías locales de Dos Hermanas acuden a Punta Umbría en apoyo al agente apuñalado en la playa

Bajo el lema “Todos somos unos” y unas mil personas.

Unas mil personas, según el Ayuntamiento, han secundado este viernes en Punta Umbría (Huelva) la concentración convocada por la Policía Local en apoyo a su subinspector jefe, Antonio Garrido, tras la sentencia por la que el agresor que le hirió con un arma blanca en plena playa durante un dispositivo contra la venta ambulante ilegal elude la prisión.

Varios policías locales de Dos Hermanas también acudieron a la concentración, aunque este medio no ha podido saber la cifra exacta de agentes que han acudido. En principio ningún mando se desplazó al pueblo costero onubense.

cervecería Don-Joselón

De este modo, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, bajo el lema ‘Todos somos uno’, unas mil personas se han concentrado en el Ayuntamiento costero, con la presencia de la alcaldesa, Aurora Águedo, numerosos colectivos, sindicatos, asociaciones y vecinos, muchos venidos desde otros puntos de Andalucía, que han arropado a Garrido en el acto convocado por sus compañeros del cuerpo policial para mostrar su respaldo al mando

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba