ActualidadNoticias

Detienen a un joven tras robar en una vivienda en Montequinto

La rápida actuación de los vecinos que lo identificaron y de la Policía, hizo posible su detención.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años de edad acusado de participar en un robo en el interior de una vivienda en la barriada de Montequinto de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

sufondos.es

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, sobre las 19,00 horas, cuando se recibió una llamada a la Sala Operativa, a través del teléfono 091, alertando de que una persona había accedido al interior de una vivienda y posteriormente salido de la misma llevándose diversos objetos de valor.

Hasta allí se desplazó una patrulla de policías a fin de comprobar los hechos, encontrándose con varios vecinos testigos de los hechos que habían conseguido identificar al autor y con señas indicaban a los agentes de quien se trataba.

Así, tras una persecución a pie, lograron dar alcance al ahora detenido, que portaban los objetos de valor que acababa de sustraer, como material informático, gafas de sol de primeras marcas y relojes entre otros. Además, también se le intervino las herramientas necesarias para la comisión de este tipo de delitos.

DML Sport

La rápida respuesta de los agentes, adscritos a la Brigada Local de Seguridad de la Comisaría de Dos Hermanas, permitió que todos los efectos sustraídos ya fueran entregados a su propietario, y que al detenido, que acumula varios antecedentes policiales por robos con fuerza, pasara a disposición de la autoridad judicial competente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba