NoticiasPolítica

Vox inspecciona el cuartel de la Guardia Civil y anuncia otra al parque de Bomberos

Una delegación del partido visitó ayer las instalaciones de la Guardia Civil en Dos Hermanas para comprobar el estado de las dependencias.

En el día de ayer, una delegación de Vox compuesta por representantes de la Excma. Diputación de Sevilla y del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas visitaron las dependencias del Acuartelamiento que la Guardia Civil posee en el barrio de los Montecillos para comprobar su estado actual y las posibilidades de mejora de las citadas instalaciones.

cervecería Don-Joselón

Dentro de las funciones de fiscalización y control que la normativa otorga a los concejales del grupo, se han podido observar las deficiencias que el inmueble arrastra por el mero transcurso del tiempo, siendo necesaria una inversión para adecuar las dependencias a la realidad actual y conforme a la normativa dispuesta en el Código Técnico de Edificación aprobado ya en 2006.

En la citada recepción, representantes del Instituto Armado, encabezados por el Oficial del Destacamento y el Suboficial de la Casa Cuartel atendieron a los representantes del partido, entre otros, el Diputado Provincial Rafael García Ortiz, los Concejales Teresa de Terry, Juan Miguel Espinar y Adrián Trashorras Álvarez, quienes pudieron comprobar de primera mano las necesidades de adaptación a la normativa de edificación y tomado buena nota de las carencias observadas.

sufondos.es

En declaraciones del Diputado Provincial, mostró su compromiso para «buscar financiación provincial que permita adaptar las instalaciones y mejorarlas». Por su parte, la Concejal De Terry ofreció su cooperación y colaboración para que «las instalaciones cuenten con un parque infantil y que los niños de la Casa dispongan de un lugar de esparcimiento». En palabras del Portavoz, Trashorras indicó que solicitarán «subvenciones a las administraciones territoriales para que el Benemérito Instituto cuente con dependencias dignas de la alta misión que desempeñan».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba