ActualidadNoticias

Loyola estrena su campus en Dos Hermanas

“Los sueños se pueden hacer realidad” expresa el centro universitario.

El Campus Universitario de Loyola en Dos Hermanas, inauguró su andadura el pasado 1 de septiembre, así mismo lo manifestaban en sus redes sociales acompañados de varias imágenes del campus. La universidad mostraba su alegría con el texto “Los sueños se pueden hacer realidad”.

sufondos.es

Las obras del nuevo campus comenzaron a finales del pasado mes de febrero, y las mismas se centraron en levantar una primera fase –de las tres de las que constará– que ocupará unos 36.000 metros cuadrados, de los 110.000 metros cuadrados de los que disponen junto al Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, en Dos Hermanas, zona de Entrenúcleos.

El complejo contiene un edificio principal, que alberga los servicios centrales y de administración de la Universidad, el salón de actos, las aulas y laboratorios, y situará a pies de la plaza central hacia la que se volcará –que tiene una extensión similar a la Plaza Nueva de Sevilla–, y que se convertirá en el núcleo del centro universitario.

DML Sport

Además, en esta primera fase se levantará también la biblioteca y la capilla del campus, además de algunas primeras instalaciones deportivas, entre ellas un polideportivo. Y ya en los siguientes años, dependiendo también de las necesidades y demandas con las que cuenten, irán sumándose las siguientes dos fases, hasta dar forma a un complejo que desde la Universidad Loyola Andalucía están convencidos de que se convertirá en el núcleo del desarrollo tecnológico y urbanístico de esta zona de Dos Hermanas, hacia la que ya están mirando, algunas empresas punteras del país.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba