Sin categoría

Fallece un vecino de Dos Hermanas en un accidente de moto

El siniestro ha tenido lugar en la carretera de Utrera.

Esta mañana, en torno a las 9:10 horas, se ha producido un trágico accidente de moto en la Carretera A-8029, a la altura de la Hacienda Portaceli, en el término de Utrera. Como consecuencia, ha fallecido J.R.G., un varón de 47 años, vecino de Dos Hermanas.

Según informan algunos testigos presenciales, el suceso se habría producido debido a una caída, aunque otros testigos apuntan a una colisión entre un vehículo y una moto. Rápidamente, hasta el lugar de los hechos, se han desplazado efectivos del 061, que han atendido al motorista y lo han trasladado al Hospital Virgen del Rocío, dónde ha fallecido como consecuencia de la gravedad de las heridas.

DML Sport

Al parecer, este vecino de Dos Hermanas era un gran aficionado y apasionado de las motos, además de Técnico de la Federación Andaluza de Motociclismo, siendo de destacar que esta temporada era uno de los técnicos del CAM, además de miembro del equipo RDS, organizador del Andaluz de Dirt Track 2019. Además, desde la Federación destacan que era una persona que se involucraba en cualquier proyecto que se le pidiese, siempre de buen humor y dispuesto a echar una mano donde hiciera falta.

Desde CDH enviamos nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos por esta terrible pérdida. DEP.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba