Sin categoría

Organizan clase de yoga solidaria en el Parque de la Alquería

Tendrá lugar este domingo, a las 10 horas, y todo lo recaudado será destinado a la Asociación Niemann Pick.

Este domingo, 22 de septiembre, se impartirá una clase solidaria de Yoga en el Parque de La Alquería, siendo reseñable decir que todo lo recaudado será destinado a la Asociación Niemann Pick, a fin de ayudar en la investigación de esta enfermedad degenerativa que afecta neurológicamente, y también al hígado y al bazo.

DML Sport

La idea de realizar esta clase solidaria, que será impartida por Yoga21 y su profesor, Sergio Reinado, surge tras conocer a la pequeña Natalia, una niña de sólo 6 años que padece esta enfermedad y que necesita colaboración de los nazarenos y nazarenas para que dicha asociación pueda seguir con la investigación, ya que es su única esperanza.

La aportación será de 5 euros, y como siempre, será voluntaria, por lo que toda persona que desee participar, podrá inscribirse enviando un mensaje al 678 73 10 48, o al email yogadoshermanas@gmail.com, siendo de destacar que ya se han inscrito más de 60 personas y una decena de profesores. No es necesario haber practicado yoga anteriormente, y se recomienda llevar una esterilla para realizar los ejercicios con mayor comodidad.

sufondos.es

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba