Sucesos

Detenidas tres personas acusadas de robos en Dos Hermanas

Han sido detenidos en dos intervenciones realizadas en Dos Hermanas y en la ciudad de Sevilla

Según la información de un comunicado de La Policía, los robos se realizaban mediante escalos

La Policía ha necesitado de varias fases para detener a estos supuestos ladrones, la primera intervención ha tenido lugar en la capital hispalense donde el 091 recibió llamada alertándose de un posible robo en el interior de una obra ubicada en la calle Cristo de la Sed.

Una vez que los agentes llegaron al lugar comprobaron que había un varón en el interior de la misma desprendiéndose a través de la ventana de diversas herramientas de escalo lo que dio lugar a que los agentes concluyeran que se había utilizado el método del escalo para acceder a la obra.

La segunda intervención tuvo lugar en Dos Hermanas en la que también se alertó a La Policía con el mismo método, a través de una llamada al 091 que comunicó el posible robo en una nave industrial.

Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos y observaron que la nave estaba protegida por una valla de tres metros de altura, la cual los ladrones usaron varios palés para superarla por arriba.

sufondos.es

Una vez que los atracadores accedieron al interior fueron vistos por el vigilante de la obra junto en compañía de La Policía. En este momento se encontraban apropiandose de varios materiales de obra. Una vez que empredieron su huida fueron detenidos a escasos metros de iniciarla.

Los arrestados que responden a las iniciales R.A.N. y J.L.R.B., de 41 y 33 años de edad respectivamente, le constan varias detenciones y pasaron a disposición de la autoridad judicial competente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba