ActualidadNoticias

Heridas dos personas tras una colisión múltiple entre tres coches en la A-376

Ha habido retenciones de hasta dos kilómetros en ambos sentidos de la carretera.

METRO, INFRAESTRUCTURA

Dos personas han resultado heridas este viernes tras una colisión múltiple entre tres coches en la carretera circunvalación A-376 a su paso por la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Según ha informado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 14.15 horas, el teléfono único de emergencias ha recibido una llamada alertando de un choque entre tres coches en el kilómetro 1 de la A-376 sentido Utrera, frente a la ciudad deportiva del Sevilla FC, del que han resultado heridos dos personas. Por ello, ha movilizado, de manera inmediata, a Guardia Civil de Tráfico, al servicio de mantenimiento de carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

DML Sport

Este accidente ha provocado retenciones de hasta dos kilómetros en ambos sentidos de la carretera que han llegado a afectar a la carretera de circunvalación SE-30 que presente retenciones de un kilómetro.

Según han informado desde el Centro Gestión de Tráfico de Andalucía Occidental de la DGT, el sentido contrario presenta retenciones «por el efecto ‘mirón'» toda vez que los conductores han reducido la velocidad «para poder ver el accidente».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba