ActualidadCofradeNoticias

Prohíben los vehículos de motor en la Romería de Valme

La Hermandad no facilitará ninguna acreditación para este tipo de vehículos.

La carretera de Dos Hermanas a Bellavista (A-8032) se cortará totalmente al tráfico entre las 07.00 horas y las 23.00 horas

La Hermandad de Valme ha publicado toda la información en referencia al cortejo oficial de la Romería 2019, y uno de los puntos más destacados es que los vehículos de motor no pueden formar parte del cortejo oficial, como es tradicional. La hermandad no facilita ningún tipo de número, acreditación o distintivo para este tipo de vehículos.

Asimismo, las autoridades públicas informan que la carretera de Dos Hermanas a Bellavista (A-8032) se cortará totalmente al tráfico entre las 07.00 horas y las 23.00 horas del domingo 20 de octubre, desde el kilómetro cero hasta el kilómetro 5,68. Todo ello en virtud de la resolución del Jefe Provincial de Tráfico de Sevilla sobre medidas especiales de ordenación de la circulación con motivo de la celebración de la Romería y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. Estas autoridades, advierten de que estará prohibida toda clase de circulación por dicha carretera, así como el estacionamiento de vehículos, bajo apercibimiento de multa.

sufondos.es

La Hermandad declina toda responsabilidad que pudiera producirse ante el incumplimiento de las órdenes y medidas restrictivas que dispongan las Autoridades Públicas en ejercicio de sus competencias. En tal sentido, recuerda la obligatoriedad de respetar en todo momento las disposiciones legales y reglamentarias vigente en materia de tráfico y seguridad vial, así como la prohibición de circular con vehículos no autorizados para el transporte de personas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba