Artículo patrocinado

Belleza para ella y él en el Salón de Belleza Marta Benítez

Cuenta con los mejores productos y servicios en peluquería y estética al mejor precio.

¿Buscas un cambio de look? Hoy te hablamos del Salón de Belleza Marta Benítez, ubicado en la Calle Alarcón, 7-A, donde encontrarás los mejores productos y servicios en peluquería y estética para mujer y hombre al mejor precio.

Salon de Belleza MB

En peluquería, Marta Benítez realiza peinados, cortes de señora y caballero, recogidos y semirrecogidos, tintes, mechas y extensiones naturales. ¿Te casas o vas a ser madrina próximamente? Este salón te ofrece los mejores tratamientos para un día tan especial, tales cómo hidratación, reconstrucción, alisados y moldeadores.

En el apartado de estética, el salón de Marta Benítez cuenta con los mejores productos para realizar depilaciones con cera y láser, tratamientos faciales, micropigmentación, masajes, cejas, manicuras, pedicuras, higiene facial y uñas esculpidas. Además, también son especialistas en realizar maquillaje profesional para novias, madrinas y eventos. Del mismo modo, en este salón de belleza podrás encontrar los mejores tratamientos para tus pestañas, tales como tinte y permanente, extensiones de seda, o pestañas postizas.

En definitiva, si quieres un cambio de look para empezar el otoño de manera diferente o quieres prepararte para tu día más especial, no lo dudes más, pide tu cita y acude al Salón de Belleza Marta Benítez. Abre de lunes a jueves, de 10 a 13:30, y de de 17 a 20:30 horas, viernes, de 10 a 19 horas, ininterrumpido, y sábados, de 9 a 14 horas. También puedes pedir tu cita en el teléfono 654-420-622.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba