NoticiasPolítica

Sergio Moreno deja la coordinación de DH 100%

“Ojalá fuera política, entonces tendría ganas de continuar en primera plana. El Toscanismo va más allá de cualquier límite político”.

Sergio Moreno el que fuera candidato a la alcaldía por el partido DH100% a las pasadas elecciones municipales de mayo, deja la primera línea política y el cargo del partido en Dos Hermanas. En declaraciones a este medio, asegura que “ Ojalá fuera política, entonces tendría ganas de continuar en primera plana. El Toscanismo va más allá de cualquier límite político“. Por el momento no ha querido realizar más valoraciones.

Automóviles Rubio Arroyo

Por otro lado, el partido ha informado que la sustituta de Moreno, será Lidia A. Castro como nueva coordinadora local del partido en la ciudad nazarena. En sus primeras declaraciones a los medios locales, Lidia, nueva coordinadora local del partido, ha afirmado que “me siento muy orgullosa del apoyo de todos mis compañeros y compañeras. Doy este paso al frente convencida de que vamos a trabajar muy duro día a día en transmitir nuestro mensaje a todos nuestros vecinos nazarenos. Un mensaje para cambiar la realidad social y económica de Dos Hermanas dentro de 4 años” finaliza la nueva coordinadora.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba