DeportesNoticias

La jinete Adriana González cosecha nuevos éxitos este fin de semana

Continúa su preparación para participar en el Campeonato de Andalucía.

La jinete nazarena Adriana González Domínguez, del Club Hípico El Caracol, en su andadura para participar en el campeonato de Andalucía, que se celebrará en Montenmedio (Vejer de la Frontera), ha participado este fin de semana en el Concurso Nacional de salto 3* (CSN3*), celebrado en el Centro Hípico La Herradura, en Palma Del Río (Córdoba).

Talleres Fernando Jimenez DH

La joven jinete sigue cosechando éxitos, y obtuvo el viernes una 2ª posición en la prueba de 1,00m, mientras que ayer logró una merecida 1ª posición en la prueba de 1,10m, debutando con su nuevo caballo Camigo, con el cual participará en el campeonato de Andalucía.

Estos dos nuevos éxitos se suman a los obtenidos en el Concurso de Salto Nacional 4*, celebrado el último fin de semana de septiembre en Pineda, donde consiguió estar en la primeras posiciones en las pruebas de salto de obstáculos, siendo reseñable decir que el viernes 27 logró la primera posición en las prueba de metro diez, y el domingo 29 obtuvo una merecida segunda posición en metro diez, tras haber sufrido el sábado 28 una aparatosa caída.

Asimismo, a principios de septiembre, Adriana obtuvo los primeros puestos en el Campeonato Territorial de Salto de Obstáculos de Chapín (Jerez), mientras que, en Julio, logró grandes resultados en el Internacional de Vilamoura (Portugal).

La Almazara - Salón de Celebraciones

De esta forma, la joven jinete nazarena sigue aumentando su palmarés y preparación en el mundo de la hípica, cuya pasión le viene desde los tres años, colocando a Dos Hermanas y Sevilla en el mapa nacional.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba