ActualidadNoticias

La Hermandad del Rocío organiza una recogida de alimentos

Tendrá lugar el 30 de noviembre, a partir de las 11 horas.

El próximo sábado 30 de Noviembre, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, a través de su Bolsa de Caridad, organizará una recogida de alimentos no perecederos al paso de una carreta de las que el pasado mes de junio peregrinaron al Rocío.

sufondos.es

La misma saldrá de la calle Alcoba a las 11 de la mañana, y transcurrirá por el siguiente recorrido: Calle Alcoba (11h), Avenida de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Rivas, Santa María Magdalena, San José, Virgen del Mayor Dolor, Isaac Peral, Alarcón, Estepa, Alanís, Dr Fleming, Manuel Machado, Juan de Mena, Alejandro Collantes, Dr Fleming, Río de Janeiro, Buenos Aires, Panamá, Bogotá, Managua, 19 de Abril, Isaac Peral, Atenea, Afrodita, La Lagunilla, Avenida de Sevilla y Alcoba (Casa Hdad Vieja).

Desde la Hermandad informan que se necesitan especialmente productos como aceite, leche, legumbres, conservas, así como también productos de higiene personal.

DML Sport

Por otro lado, durante el recorrido, miembros de la Bolsa de Caridad llevarán los almanaques solidarios 2020 para su venta, al precio de 3 euros. Este año, les acompañarán musicalmente los sones de la Escuela de Tamborileros.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba