ActualidadNoticias

Cortes de tráfico en la N-IV por las obras de desdoble entre Dos Hermanas y Los Palacios

Los cortes se mantendrán hasta el viernes a las 8 horas.

En relación con la obra de Duplicación de la carretera N-IV, entre los puntos kilométricos 558,500 al 566,500, correspondiente al tramo Dos Hermanas-Los Palacios y Villafranca, la Jefatura Provincial de la Dirección General de Tráfico (DGT) tiene previstas diversas actuaciones durante los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre, con corte total de dicha vía y transfer –que el tráfico en los dos sentidos pasa a una sola calzada– de varios tramos en el enlace de la A-4, en el punto kilométrico 558, y la AP-4 entre los puntos kilométricos 15 y 16.

Mazda Dos Hermanas

La Subdelegación del Gobierno de Sevilla concreta en una nota de prensa que el lunes 25 de noviembre se ejecutarán trabajos con corte total en la A-4 en sentido creciente, en el punto 558, dirección Cádiz, desviando mediante transfer el tráfico por la calzada decreciente, dirección Madrid.

El mismo día, la circulación desde la A-4 creciente, dirección Cádiz, hacia la N-IV no se verá afectada. La AP-4 en sentido creciente, dirección Cádiz, sufrirá en su primer tramo una reducción de carril para permitir la incorporación de los vehículos procedentes del sentido contrario de circulación. Estos trabajos se inician a las 8,00 horas del día lunes y finalizarán a las 8,00 horas del día martes.

El martes y miércoles, hasta las 8,00 horas del jueves, se ejecutarán cortes totales en la AP-4 en sentido decreciente, en el punto kilométrico 16, dirección Madrid, desviando mediante transfer el tráfico por la calzada creciente, dirección Cádiz. Se verán afectados los ramales de salida de la N-IV hacia AP-4, con cortes totales, y el tráfico de AP-4 con destino a Dos Hermanas deberá continuar por A-4, accediendo a Dos Hermanas desde la salida 554 de la A-4. La A-4 sufrirá una reducción de carril en el punto 558 del sentido decreciente, dirección Madrid, para permitir la incorporación del tráfico de la calzada creciente, dirección Cádiz.

b2b box dos hermanas GIM

El jueves, se ejecutarán los mismos cortes que el lunes. Estos trabajos se inician a las 8,00 horas del jueves y finalizarán a las 8,00 horas del viernes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba