ActualidadNoticias

El Club de Natación Dos Hermanas galardona a sus mejores nadadores

También se presentó la nueva equipación que portarán los nadadores del club en las diferentes competiciones a las que se asistan.

El pasado viernes, 22 de noviembre, el Club Natación Dos Hermanas celebró su I Gala para galardonar a sus nadadores más destacados de sus diferentes categorías durante la pasada temporada, así como la presentación de la nueva equipación que portará el club para todas sus competiciones y una mención a entidades y empresas que han colaborado durante la temporada 2018-2019.

b2b box dos hermanas GIM

El acto comenzó con un emotivo discurso en el que destacó no solo el trabajo deportivo, sino que también quiso poner en valor la gran labor educativa y formativa que realizan los entrenadores y padres para formar personas.

A continuación, se procedió a la entrega de diplomas a los nadadores más pequeños del club junto a las distinciones a los galardones. Los premios al esfuerzo se entregaron a María Robles Carreño y Mario Sánchez Abadía, categoría prebenjamín; a los benjamines Carmen Urrecho Pulido y Luis de Lara Infiesta; y a Ana Lora Caballero y  Eduardo de Lara Iniesta en categoría alevín. Por otra parte, los premios al nadador más completo en estas categorías se los llevaron Sarah Carrión Gómez, Jesús Pachón Herrera, María Rodríguez Carvajal, Cristóbal Vargas Trujillo, Eva Gordillo Montero y Pablo Hachero Díaz. Por último, el premio a los nadadores más destacados fueron para Raúl Fernández Román, Alexandra Garrido Zaytseva, Alba Rocío Cuadra Jurado, Samuel González García, Natalia Terrón González y Adrián Reina Vega.

Tras esta entrega se hizo un pequeño impás para galardonar a las entidades públicas y privadas que han ayudado a impulsar el trabajo del club durante el último período de tiempo. Francisco Toscano Rodero, Delegado de Proyectos y Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas, quiso aprovechar el momento para recordar su anterior etapa como delegado de Deportes y quiso felicitar el trabajo realizado por el club tanto en la formación de deportistas como en la labor educativa y la formativa que se realiza dentro del club.

Nueva equipación.

Continuando con la entrega de premios, fue el momento de las categorías infantil, junior, absolutos y máster en las que se galardonó a Carmen Díaz Carretero, Luis Villaescusa González, Rocío González Díaz e Israel González Benítez por su esfuerzo; a Daniela Infante Torres, Pablo Gordillo Montero, Concepción Pineda Ojeda y Jesús Cuadra Cobos como nadadores más completos; y a Helena Sánchez Abadía, Cristian Hugo Durán Quesada, Celia Calahorro Barbero y Juan Luis Ligioiz Vázquez como nadadores más destacados de estas categorías.

Para cerrar la entrega de premios se otorgaron dos menciones especiales a Lucía Barón Morante por su el esfuerzo y la perseverancia que ha demostrado a lo largo de su trayectoria en el club y a Juan Luis Ligioiz Vázquez como mejor nadador del club en la temporada 2018-2019.

La Almazara - Salón de Celebraciones

El fin de fiesta se cerró con la presentación oficial de la que será la nueva equipación que portarán los nadadores del club en las diferentes competiciones a las que se asistan.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba