ActualidadNoticias

Importantes promociones y animaciones vuelven por el «Black Friday» en Calle San Sebastián

Habrá grupos de baile, un photocall con regalos y la presentación en vivo de un DJ.

En el “Black Friday” del 2019, la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián realizará una celebración de dicho evento comenzando el 25 de noviembre y poniéndole fin el día 30 de este mismo mes. En este periodo de tiempo encontraremos animaciones, bailes y muchos descuentos.

Bar Molí

La mayoría de las tiendas que dispondrán de estas rebajas se encuentran en la calle San Sebastián, la calle La Mina, y otras situadas en el centro y alrededores de Dos Hermanas. Entre otras, aquellas con temática deportiva, así como modas de mujer, niño, complementos, restauración, etc. Estos descuentos podrán alcanzar hasta un 50%.

El viernes 29 de noviembre, día incluido en el periodo de tiempo en el que se va a celebrar el evento mencionado, se realizaran algunas actividades entre las que cabe destacar animaciones realizadas por Animadora Sevilla y un grupo de bailarinas conocido como Dance Sister. Al mismo tiempo, encontraremos un photocall con regalos y la presentación en vivo de un DJ con el que podremos disfrutar de su música durante toda la tarde.

Mazda Dos Hermanas

“Black Friday”, cuyo origen se sitúa en Estados Unidos, obtuvo dicho nombre debido a las consecuencias de dicho acontecimiento. Haciendo referencia al cambio de números rojos a los números en negro por los beneficios económicos que se obtienen gracias a los descuentos ofertados. Se realiza el día después de Acción de Gracias, dando pie al comienzo de la campaña de Navidad.  

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba