ActualidadNoticias

Reyerta entre clanes en un bar de copas en Montequinto

Uno de los heridos ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

Sobre las 21:00 horas, ha tenido lugar en un conocido pub de Montequinto una reyerta entre clanes del barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas. Según las primeras informaciones, ha finalizado con varios heridos, uno de los cuáles ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

b2b box dos hermanas GIM

El suceso ha sucedido en el interior de Bravissimo by Hispano, dónde los resultados han sido daños materiales (cachimbas, copas) y personales, con cinco varones heridos, alguno de ellos por puñaladas, uno de ellos en la espalda y otro en la cara.

Tras haber constancia de lo sucedido, la Policía Nacional y Local se han desplazado al lugar de los hechos. Cuando los agentes acudieron abundaba la sangre y el revuelo entre los asistentes. Los protagonistas de la brutal pelea ya habían abandonado el local, y la Policía ya ha comenzado las pesquisas para aclarar lo sucedido.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Las primeros datos de la investigación apuntan a que el enfrentamiento se ha producido entre once personas. La tensión se ha trasladado al Hospital Virgen del Rocío, donde están algunos heridos. Los agentes se han desplegado para garantizar la seguridad ante las amenazas entre las familias.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba