DeportesNoticias

El Nazareno DHFS realizará una recogida de alimentos en su próximo partido

El encuentro se jugará el sábado a las 18:00 en el pabellón “Fco. De Dios Jiménez”.

En la línea que se ha marcado la junta directiva del Nazareno Dos Hermanas FS de compromiso con causas sociales o culturales, se ponen en marcha una recogida de alimentos en colaboración con la organización de beneficencia; Cáritas, por la cual se procederá a la recogida de viandas no perecederas, en el próximo partido de liga que se disputará este sábado 7 de diciembre a las 18:00 en el pabellón “Fco. De Dios Jiménez” de Los Montecillos.

Bar Molí

Este no será el único partido que será dedicado a causas sociales, pero si el primero, y en el cual el club nazareno espera una profusa asistencia de público para que esta iniciativa social, se todo un éxito pudiendo llegar a ayudar al mayor número de personas posibles con los suministros acopiados en el partido de la décimo segunda jornada de Segunda B, que los enfrentará al equipo murciano de Puntarron Futsal. Cabe reseñar que el club hará una rebaja en la entrada del partido para aquellos aficionados que entreguen los alimentos no perecederos, pero también se insta a sus numerosos abonados a llevar de forma voluntaria dichos productos con el fin de que también colaboren con esta iniciativa solidaria.

Para ello el equipo de Dos Hermanas, que está en estos momentos en la tercera posición de la competición, prepara numerosas iniciativas, para promover la asistencia al partido. Jesús uno de los responsables de Cáritas en Dos Hermanas, estuvo la pasada semana en el entrenamiento del equipo para fotografiarse con el cartel del partido y los jugadores: “Todo lo que se pueda hacer para ayudar es bienvenido siempre” manifestó el representante de la organización.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba