CulturaNoticias

Rebeca García presenta su poemario «Inmarcesible» en la Casa de la Cultura

El evento tendrá lugar el próximo miércoles a las 18:30 horas.

Según este medio ha podido conocer, la autora Rebeca García presentará el próximo miércoles, 11 de diciembre, su primer poemario, denominado «Inmarcesible», en la Casa de la Cultura, situada dentro del Parque de la Alquería.

RBB Centro de Belleza

La autora lleva 4 años viviendo en nuestra ciudad, y ha realizado diversos proyectos culturales como cortometrajes, clases de teatro y la fundación de su propia Compañía Teatral. El último lugar dónde se ha presentado su poemario ha sido en el Fnac de Málaga.

«Inmarcesible» es un poemario que se mueve entre los sentimientos a corazón abierto y la contención madura y reflexiva, un canto a la rebeldía contra el olvido, a la melancolía, pero también a la esperanza y el amor. Versos llenos de vida, con lo bueno y lo malo, un primer poemario que deja entrever a una poeta que llega para quedarse. En palabras de la autora, «cuando la emoción se sobrepasa y sale a borbotones del corazón, solo puedes dejar que las lágrimas caigan, o la tinta. Hace unos años, comencé a dibujar recuerdos, heridas y pasiones. Ahora, comparto con vosotrxs algunos de los versos que surgieron».

cervecería Don-Joselón

Con respecto a la autora, es reseñable decir que Rebeca García nació en Arcos de la Frontera en 1992, y siempre esconde un papel y un lápiz, al acecho de los verbos nunca escritos para definir los besos. Los escenarios la acogieron desde el vientre de su madre. Enamorada de la vida y del amor. Deseando recorrer nuevos senderos que sigan añadiendo piezas al puzzle que es su historia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba