Ciudadanos exige un diálogo previo a cualquier debate sobre inseguridad en Dos Hermanas

Propone la celebración previa de una comisión informativa.

El portavoz adjunto del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Javier Cabezas, ha insistido en la urgencia de que los distintos grupos políticos representados en el Ayuntamiento nazareno dialoguen sobre la necesidad de que el gobierno local del PSOE adopte “de manera urgente” las medidas necesarias para mejorar la seguridad en el municipio.

RBB Centro de Belleza

Cabezas ha advertido que, si bien en los últimos días se han mantenido conversaciones con otros grupos sobre este asunto, “no creemos que la propuesta de un pleno extraordinario sea el primer paso para buscar una solución a este grave problema de seguridad”.

De esta forma, Javier Cabezas, ha destacado que “sin duda hay que sentarse a hablar sobre este tema, de hecho, Ciudadanos llevó en la anterior legislatura iniciativas en este sentido a pleno y fueron rechazadas. En función de las explicaciones que recibamos en esa comisión nos plantearíamos el exigir el pleno extraordinario. Hay que ser serios en temas tan delicados como los que afectan a la convivencia y seguridad de los nazarenos y no caer en la demagogia estéril”.

En este sentido, Cabezas ha asegurado que “nos preocupa mucho ver cómo cada vez son más habituales los episodios de inseguridad en nuestra ciudad, ya sean altercados, enfrentamientos o incluso robos” y “hacemos nuestra la inquietud y la sensación de temor que nos manifiestan a diario nuestros vecinos”.

Bar Molí

Así las cosas, el concejal naranja en Dos Hermanas ha anunciado que “hemos presentado una petición de una comisión informativa, porque creemos que es el foro adecuado para debatir este problema que nos afecta a todos”.

Comments

comments