ActualidadNoticias

El temporal causa estragos en Dos Hermanas

Los Bomberos han tenido que atender diferentes incidencias.

La enorme racha de viento de esta tarde en Dos Hermanas ha causado estragos en diferentes puntos de la ciudad, y los Bomberos han tenido que acudir a diversas incidencias relacionadas con el incendio de una nave por un rayo, o la caídas de carteles publicitarios y árboles.

b2b box dos hermanas GIM

En torno a las 14:50, se ha producido el desprendimiento de una banderola publicitaria y una rama en la Avenida Ramón y Cajal, sin que haya habido que lamentar heridos.

A las 15:30 aproximadamente, se ha producido un incendio en una nave ubicada en el camino de Cantaelgallo, provocado por la caída de un rayo.

Posteriormente, a las 16 horas, los Bomberos se han desplazado hasta la Calle Miguel Fleta por un desprendimiento de una rama, así cómo también han tenido que atender la caída de una banderola en la Glorieta de Los Frutales. Asimismo, han acudido hasta la zona de Huerta Palacios por la caída de dos plataneros.

El suceso más importante que ha causado esta racha de viento ha sido la caída de un muro ubicado en el Estadio Manuel Adame, dónde juega la PD Rociera. Los Bomberos han tenido que acordonar la zona y asegurarla porque había riesgo de seguir desprendiéndose. Afortunadamente,no ha habido heridos, aunque sí daños materiales, ya que, al haber caído el muro junto a varios vehículos, los ha dañado.

A las 16:30 horas, se han caído dos árboles plataneros en la Avenida 28 de Febrero, a la altura del Parque de la Alquería, siendo de destacar que 3 ramas han caído encima de un vehículo, aunque no ha habido heridos.

A las 17:45, los Bomberos se han desplazado hasta la Plaza de España por el desprendimiento de unos tubos, y, a las 17:52, han acudido a la Calle Real Utrera debido al desprendimiento de unas ramas, habiendo otras a punto de caerse.

Talleres Fernando Jimenez DH

A las 18:13, se ha caído un carrito publicitario sobre un carril bici. Asimismo, los bomberos han atendido otra incidencia en la Calle Historiador Juan Manzano de Montequinto, relacionada con la caída de un árbol a punto de caerse.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba