ActualidadNoticias

El Ministro Ábalos inaugura hoy el tramo Dos Hermanas-Alcalá de la SE-40

Se trata de «una inversión casi de 82 millones de euros» que «vuelve a poner de manifiesto la voluntad firme del Gobierno de Pedro Sánchez por que la SE-40 se cierre».

Según informa Europa Press, El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, participará hoy en el acto en el que se va a poner en uso el tramo de la autovía metropolitana SE-40 construido para conectar Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas (Sevilla).

Así lo ha confirmado este miércoles el delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, quien en unas declaraciones en la Cadena SER, recogidas por Europa Press, ha realizado una valoración «muy positiva» de esta puesta en servicio del citado tramo de la SE-40, autovía metropolitana que actualmente cuenta con 32 kilómetros en servicio de un total de 77,6 kilómetros proyectados.

Para el delegado del Gobierno, significa «volver a poner encima de la mesa el compromiso» del Ejecutivo central «con las infraestructuras de movilidad en la provincia y el área metropolitana» de Sevilla.

Automóviles Rubio Arroyo

Además, ha destacado que la puesta en uso del tramo de la SE-40 que discurre entre Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra «significa conectar los tráficos que vienen de la provincia de Cádiz y el Puerto de Algeciras con Madrid sin necesidad de pasar por la SE-30, lo cual también contribuirá a su descongestión», según ha valorado.

El delegado ha subrayado que se trata de «una inversión casi de 82 millones de euros» que «vuelve a poner de manifiesto la voluntad firme del Gobierno de Pedro Sánchez por que la SE-40 se cierre», según ha zanjado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba