ActualidadNoticias

Pilar González dimite como concejala y pasará a ser Senadora

La ley no impedía que ostentara ambos cargos, pero considera que debe tener un sólo «sueldo público».

La andalucista Pilar Gonzalez, y que fuera cabeza de lista por la confluencia de Adelante Dos Hermanas en las ultimas elecciones municipales, ha anunciado que el lunes hará oficial su dimisión como concejala, tras ser designada como Senadora por Adelante Andalucía. En el pleno que se ha llevado a cabo en la mañana de hoy, se ha despedido con emotivas palabras hacía el resto de grupos municipales y ha querido explicar su decisión. 

RBB Centro de Belleza

Pilar Gonzalez ha incidido en que se trata de una decisión «voluntaria» pues la ley no le impide ostentar ambos cargos y sueldos públicos. También ha querido aclarar que ni «Podemos, IU O Primavera Andaluza» le han pedido tomar ficha decisión. Por último ha querido agradecer al resto de grupos políticos el «respeto, trato amable y empatia».

Toscano también ha querido agradecer a Gonzalez estos seis meses, y ha lamentado lo que tuvo al frente del PA con la desaparición del mismo, lo que el Alcalde ha calificado como «negativo». 

Bar Molí

Una vez que la dimisión se haga efectiva, la siguiente en la lista para sustituir a Pilar Gonzalez sería Sandra Morales, aunque no esta confirmado que se haga efectiva de la misma como concejala.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba