CofradeNoticias

La Hermandad de Oración en el Huerto designa a sus nuevos capataces

Serán José Carlos Gómez Cabrera y Pablo M. Moreno Plaza.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas, ante la renuncia del Capataz Mayor, Fernando Luna, el pasado 21 de noviembre, ha anunciado en un comunicado el nombramiento de los dos nuevos capataces que comandarán los dos pasos en la Semana Santa del próximo año. Éstos serán José Carlos Gómez Cabrera, en el paso de Misterio, y Pablo M. Moreno Plaza, en el paso de Palio.

La Hermandad del Miércoles Santo, reunida en Cabildo de Oficiales el jueves 5 de diciembre, acordó solicitar autorización a la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías para no cubrir dicho cargo de Capataz Mayor, y proceder al nombramiento de dos capataces, al ser la última Semana Santa de esta Junta de Gobierno.

RBB Centro de Belleza

En este sentido, una vez concedida la autorización, quedaron convalidados para la Semana Santa 2020 los citados nombramientos.

Por otro lado, la Hermandad ha informado de que en los próximos días se darán a conocer las fechas de las “igualás” y ensayos de ambas cuadrillas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba