Roban de madrugada en un bar en Montequinto

Los vecinos del barrio han anunciado que realizarán una nueva manifestación este mes para pedir más seguridad y una comisaría de distrito.

Según este medio ha podido conocer, Montequinto ha sido víctima de un nuevo robo en un bar durante la madrugada del 9 de enero, aunque, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales. La Policía Científica ya está investigando los hechos para dar con los autores del robo.

El robo se registró en torno a las 3 horas en «La Mar de Gambas», establecimiento ubicado en la Calle Ferrara. En este sentido, fueron cinco los autores, y entraron al bar a través de una ventana que rompieron con un adoquín. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad, y, al parecer, se trató de un robo rápido, ya que los delincuentes sólo se llevaron el bote de las propinas, puesto que no pudieron acceder a la caja registradora debido a las medidas de seguridad de ésta.

Automóviles Rubio Arroyo

Ante esta situación de inseguridad, los vecinos del barrio han anunciado que realizarán una nueva manifestación este mes para pedir más seguridad y una comisaría de distrito.

Comments

comments