ActualidadNoticias

El PP se desmarca de un activo militante

Ha emitido un comunicado tras la disputa de este afiliado con algunos de las organizadores de la manifestación por la seguridad en Montequinto

Imagen de archivo.

El Partido Popular de Dos Hermanas ha emitido un comunicado para desmarcarse de unas declaraciones que ha realizado un activo militante de la formación en redes sociales acerca de la seguridad en Montequinto, y que han originado una disputa entre él y algunos de los organizadores de la manifestación que tuvo lugar ayer en las calles del barrio para pedir más policía y una comisaría de distrito.

sufondos.es

En dicho comunicado, los populares nazarenos manifiestan que «en ningún momento compartimos sus declaraciones y respetamos profundamente las actuaciones, manifestaciones o ejercicio de actividad de cualquier persona, asociación o grupo que, dentro de la ley, quieran lleva a cabo».

https://www.facebook.com/1806216106272019/posts/2830664127160540/

Del mismo modo, transmiten su «pesar por las declaraciones vertidas, en las que se nombra al Partido Popular de Dos Hermanas», insistiendo en que «son opiniones personales y subjetivas y nunca de nuestra organización política».

DML Sport

Concluyen el comunicado señalando que apuestan «por el respeto, la democracia y la libertad de todos y cada uno de los ciudadanos».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba