ActualidadNoticias

AEMET activa la alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas

El temporal de lluvias no cesará hasta el domingo

Según este medio ha podido conocer, la Agencia Española de Meteorología ha activado para mañana la alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas.

RBB Centro de Belleza

En este sentido, es reseñable decir que para hoy también se ha activado la alerta amarilla por fuertes lluvias, siendo de destacar que permanecerá activa hasta las 17:59 horas, con una posible precipitación acumulada en una hora de 15 mm. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 15ºC, mientras que la probabilidad de precipitación estará entre el 95 y el 100%.

Por su parte, para la jornada de mañana la alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas permanecerá activa desde las 6 hasta las 23:59 horas, y se espera una posible precipitación acumulada en una hora de 20mm. La probabilidad de precipitación será de un 100% durante todo el día, y las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 14ºC.

Mazda Dos Hermanas

El sábado no habrá alerta amarilla, pero la probabilidad de precipitación seguirá siendo de un 100%, y las temperaturas estarán entre los 8 y los 15ºC. En cambio, el domingo ya no habrá lluvias, aunque los cielos estarán nubosos, y las temperaturas previstas estarán en torno a los 7 y los 15ºC.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba