CofradeNoticias

Presentación al Pueblo pondrá sus sones a la Agrupación del Prendimiento

Acompañará a Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento en su primera salida procesional

En la noche del 27 de enero, tuvo lugar en la sede de la formación musical la firma del contrato entre la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo y la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Carmen.

Automóviles Rubio Arroyo

La mencionada firma tuvo lugar, habiéndose reunido de una parte el director de la formación musical Fco. Luis Román Palacín y, por otra, Óscar Romero Postigo, como Vicepresidente 1º de la citada Agrupación Parroquial, acompañado por una representación de su Junta de Gobierno.

La citada Agrupación Parroquial presenta de cara a la próxima fechas grandes novedades, entre ellas, la primera salida procesional de la imagen de Jesús en su Prendimiento, obra del gran imaginero sevillano José Antonio Navarro Arteaga, junto con la Santísima Virgen del Carmen, el próximo 28 de marzo, en vísperas del Pregón de la Semana Santa de Dos Hermanas. El Señor será bendecido el próximo 1 de marzo, en la nazarena Parroquia del Ave María y San Luis.

La banda de la Presentación al Pueblo agradece enormemente a la Agrupación Parroquial del Prendimiento la confianza depositada para que sean la música de su titular cristífero durante los próximos tres años.

b2b box dos hermanas GIM

Según palabras de la banda, “estamos seguros, que viviremos una jornada que quedará marcada tanto en nuestra historia, como en la historia y en los anales cofrades de la ciudad de Dos Hermanas”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba