MúsicaNoticias

El artista nazareno «Rasson» presenta su primer single, «Me Prendió»

Ya se puede escuchar en YouTube y Spotify

José Manuel Pera, conocido artísticamente como RASSON, es un joven de 21 años, vecino de Dos Hermanas, que, en el día de hoy, ha publicado en todas las plataformas digitales (YouTube, Spotify…) su primer single, «Me Prendió», cuyo videoclip se ha rodado íntegramente en nuestra ciudad.

RBB Centro de Belleza

Esta canción narra una de sus últimas vivencias, sobre un estilo urbano, y nos cuenta que siente una gran presión por ser uno de los pocos hombres de este género en hablar en sus letras a otro hombre.

Este joven nazareno, desde muy pequeño, necesita expresarse a través de la música. Desde el flamenco hasta el rap, pasando por otros géneros como el trap, es amante de la música, pero, sin duda, el dancehall, un estilo de música procedente de Jamaica, le ha robado el corazón.

Mazda Dos Hermanas

El pasado año estuvo inmerso en la composición de diversos temas, y, en 2020, ha decidido publicar estas composiciones que, según adelanta, hablarán desde el amor hasta el empoderamiento personal de cada persona. Su mensaje es que «dentro de la música urbana se puede romper las reglas establecidas y que la diversidad es tan real que también llega a este género».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba