ActualidadNoticias

Dos Hermanas corre mañana contra la violencia de género

Se producirán cortes de tráfico, a partir de las 10:00 horas, en las zonas por donde transcurrirá la actividad

Bajo el eslogan #TodosSomosEllas, la cuarta edición de la Carrera Popular contra la Violencia de Género se disputará en el día de mañana, a partir de las 11:00 horas, con salida y llegada en la céntrica Plaza del Arenal. Y este año habrá récord de participación al haberse agotado ya los 1.200 dorsales disponibles. La carrera esta organizada por la Delegación de Deportes del consistorio nazareno y el Club de Atletismo Orippo.

RBB Centro de Belleza

Prueba del crecimiento paulatino de la competición, que promueve el deporte dando de paso visibilidad a la lucha contra esta lacra social y en la que también colaboran el Club Atletismo Los Petardos de Fuente del Rey, las asociaciones de mujeres de Dos Hermanas y Protección Civil, es que desde que iniciara su andadura hace tres años ha doblado prácticamente el número de participantes. De hecho, en 2017 fueron 700 los dorsales disponibles en una prueba de marcado acento popular que se disputa sobre la distancia de 5.5 km y que será retransmitida en directo por streaming en la página de Facebook de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas.

El recorrido de la prueba será el siguiente: Salida a las 11 horas desde la PLAZA DEL ARENAL (darán una vuelta), C/ CANÓNIGO, C/ SANTA MARÍA MAGDALENA, AVDA. CRISTOBAL COLÓN, C/ DR. FLEMING, GTA. CASTILLA Y LEÓN (carril izqdo. sentido contrario circulación), GTA. MADRID, AVDA. CRISTÓBAL COLÓN, C/ QUEVEDO, AVDA. LOS PIRRALOS, AVDA. REYES CATÓLICOS, AVDA. ANDALUCÍA, C/ CALDERÓN  DE LA BARCA, C/ ANTONIA DÍAZ, C/ CANÓNIGO, C/ EL EJIDO, C/ PORTUGAL, C/ SAN SEBASTIÁN, PLZA. DEL EMIGRANTE, PLZA. LA MINA, C/ LA MINA, PLZA. DE LA CONSTITUCIÓN, C/ NTRA. SRA. DE VALME, PLZA. DEL ARENAL.

cervecería Don-Joselón

Con motivo de la celebración la IV Carrera Popular Contra la Violencia de Género en el día de mañana, se informa que se producirán cortes de tráfico, a partir de las 10:00 horas, en las zonas del centro urbano por donde transcurrirá la actividad. Desde la Delegación de Deportes piden disculpas por las molestias que se puedan ocasionar y animan a la ciudadanía a salir a la calle a animar a corredoras y corredores.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba