ActualidadNoticias

Muere un joven al precipitarse tras escalar un cuarto piso en Montequinto

Intentaba acceder a la vivienda de su pareja y, aunque consiguió romper el cristal de una ventana, se precipitó desde dicha altura

Según informa ABC de Sevilla, un varón de 26 años ha fallecido a las 6.35 horas de la pasada madrugada en Montequinto al precipitarse desde la cuarta planta de un edificio tras escalar por la fachada.

cervecería Don-Joselón

Los hechos, que provocaron el fallecimiento del hombre, se produjeron la pasada madrugada en el número 18 de la Plaza de Roma de Montequinto (Dos Hermanas), según fuentes policiales. El fallecido, M. R. O., tenía antecedentes policiales por malos tratos.

Al parecer, el hombre habría escalado por la fachada del edificio hasta la cuarta planta y consiguió romper una ventana por la que intentaría acceder a la vivienda, pero cayó desde dicha altura.

Según las primeras hipótesis, todo indica que se habrían encontrado huellas de pisadas en la fachada, y que el fallecido hubiera podido discutir con su pareja y ésta no le hubiera abierto la puerta, ni le cogiera el teléfono, razón por la que habría intentado acceder a la vivienda por la ventana.

La Almazara - Salón de Celebraciones

El joven fallecido, natural de Dos Hermanas, no tenía orden de alejamiento y podría haber discutido con su pareja. Hasta al momento se desconocen las causas, y la Policía investiga si habría sido una caída fortuita o intencionada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba