ActualidadNoticias

La Fundación Andex premia a la impulsora de los escudos solidarios

La Policía Local Fabiola Serrano fue reconocida por su excelente labor al frente de esta iniciativa, habiendo vendido un total de 14.000 escudos

El pasado viernes, 14 de febrero, con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer, la Fundación Andex realizó un evento en la planta de oncología pediátrica del Hospital Virgen del Rocío, y en él se reconoció la labor de Juana Perez, Esmeralda, y también de la Policía Local de Dos Hermanas Fabiola Serrano, impulsora de la iniciativa de los escudos solidarios.

En este sentido, Fabiola Serrano quiso agradecer a la Fundación Andex la medalla que le concedieron por su labor, y se la dedicó al Sindicato Sip-An, que ha sido quién ha impulsado esta iniciativa, y también a los policías locales que se han implicado en esta causa. Del mismo modo, Fabiola Serrano también se quiso acordar de todas las personas que han adquirido su escudo solidario, ya que «sin su colaboración no hubiera sido posible este contagioso éxito».

sufondos.es

La iniciativa de los escudos solidarios surgió en Cataluña y pronto se comenzó a desarrollar también en Andalucía. En nuestra ciudad, esta iniciativa fue impulsada por la policía premiada, y, actualmente, se han vendido un total de 14.000 escudos. Junto a nuestra ciudad, otros 8 municipios sevillanos también se han sumado a esta causa: Alcalá de Guadaíra, Marchena, La Puebla de Cazalla, Navas de la Concepción, Morón de la Frontera, Castilleja de la Cuesta, Lora del Río y Santiponce. Muchos famosos como Alejandro Sanz o Los del Río han compartido en sus redes sociales imágenes con estos escudos para dar a conocer este proyecto para recaudar fondos «para los pequeños gladiadores», siendo reseñable decir que todos los beneficios van destinados a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba