ActualidadNoticias

Sandra Morales toma posesión como concejala de Adelante DH

Sustituye a Pilar González tras su designación como senadora

Este viernes, se celebró el pleno ordinario del mes de febrero en el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Uno de los momentos más destacados de la sesión fue que Sandra Morales tomó posesión como nueva concejala de Adelante DH tras la dimisión de Pilar González, que, en noviembre, fue designada como senadora en representación de la comunidad autónoma, a propuesta de Adelante Andalucía.

sufondos.es

En este sentido, cabe recordar que, en el pleno de diciembre, González anunció su decisión de renunciar a su acta de edil, con idea de dedicarse «plenamente» a su labor en el Senado bajo la máxima de «una persona, un cargo», y se despidió de la Corporación local nazarena, siendo formalizada en el pleno ordinario celebrado a finales de enero su renuncia al acta de edil.

De esta forma, Sandra Morales juró el cargo en la sesión plenaria de ayer, y, momentos después, llegado el turno de las mociones, fue la encargada de defender la de su grupo, que era de apoyo a la lucha feminista, de cara al 8 de marzo, a fin de desvelar la desigualdad de género existente en nuestra sociedad y reivindicar la igualdad real entre mujeres y hombres.

DML Sport

Pero, antes de proceder a la lectura de la moción, la nueva concejala quiso mostrar el apoyo de su grupo a la concentración de la Comunidad Educativa del CEIP Cervantes que se estaba llevando a cabo en la puerta del consistorio contra el cierre del centro.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba