ActualidadNoticias

Dos Hermanas Solidaria organiza unas jornadas de puertas abiertas

Tendrán lugar el jueves a las 19:30 horas

El 27 de febrero se celebrará en Dos Hermanas Solidaria unas Jornadas de Puertas Abiertas a las 19:30 horas en su sede social situada en la calle Cristo de la Veracruz 3, 1ª planta.

sufondos.es

Esta asociación ha decidido dedicar unas jornadas el día 27 de febrero a las 19:30 horas de Puertas Abiertas con el objetivo de mostrar sus ideologías, iniciativas y proyectos a la población nazarena, consiguiendo de esta forma, nuevos colaboradores, socios y donantes que quieran formar parte de Dos Hermanas Solidaria.

En estas jornadas de Puertas Abiertas, la asociación realizará el proyecto “Empresas Solidarias” con el que buscan la ayuda y colaboración solidaria de empresas localizadas en Dos Hermanas para poder continuar con su trabajo de ayudar al colectivo desfavorecido. Además, un diploma acreditativo, así como un logo, serán entregados a aquellas empresas dispuestas a participar. Estos se colocarán en el establecimiento comercial para resaltar la participación de dichas empresas.

Las Jornadas de Puertas Abiertas presentará la Campaña de Voluntarios y Socios que tendrá lugar durante todo el mes de marzo con el lema “necesitamos gente como tú para construir una sociedad mejor”.

Dos Hermanas Solidaria es una asociación sin ánimo de lucro que realiza una acción social para fomentar el apoyo de la población nazarena hacia las personas en riesgos de exclusión social.

DML Sport

Se puede contactar con la asociación a través de infodhsolidaria@gmail.com o a través de los siguientes números de teléfono:

– Antonio cid 609097766 (Comunicación)

– Manuel Espada 640883421 (Secretario)

– Juan de Dios Varela 625619648 (Presidente)

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba