ActualidadNoticias

Centro Antaris saca 109 nuevos socios tras la campaña de captación de febrero

Ha doblegado el objetivo, marcado en 50 personas asociadas

La campaña de captación de personas socias “Soy ANTARIS”, de la ONG ANTARIS ha logrado 109 personas, doblegando el objetivo marcado en 50 personas asociadas.

Automóviles Rubio Arroyo

La ONG ANTARIS, desarrolló durante el mes de febrero la campaña “Soy ANTARIS” para la captación de personas socias, una actividad que tenía como finalidad llegar a personas que quisieran ser parte de su Misión, la intervención integral de las adicciones y la exclusión social que llevan desempeñando desde 1986.

El objetivo de la campaña está enmarcado en una estrategia de ampliación de la base social que se desarrollará durante los próximos cuatro años. En esta primera fase la campaña pretendía sumar a la entidad 50 personas socias nuevas, cifra que se ha superado con creces.

sufondos.es

Desde ANTARIS quieren agradecer a todas las personas que se han sumado a la campaña su compromiso social y solidaridad, «un gesto que se suma al trabajo diario que desempeñan las profesionales de esta Entidad con más de 30 años de recorrido por la atención integral de las adicciones.  Gracias a estas personas el camino hacía delante de ANTARIS está más respaldado y sus pasos serán más fuertes, optimistas e ilusionantes», haciendo hincapié en que «es importante que las Administraciones competentes garanticen una serie de derechos a la ciudadanía, pero más importante es el compromiso social de una sociedad que se organiza y lucha ante la exclusión social».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba